Australian News

Australian news and media publication

Estas imágenes muestran el momento en que una familia es arrastrada por una explosión de agua en Australia



MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)-

James Hillier, de 37 años, visitaba el sábado 2 de abril el espigón de Kiama, en Nueva Gales del Sur (Australia), cuando afirma que un chorro de agua de 131 pies arrastró a familias con niños.

James, que estaba visitando el pozo desde Canberra (Australia) con su esposa, vio cómo 15 personas, entre ellas niños, eran arrastradas por el agua, sufriendo arañazos y magulladuras. El padre de cuatro hijos grabó las aterradoras imágenes en la popular atracción de la Costa Sur y las publicó en TikTok, donde han sido vistas más de 450.000 veces.

A su vez, La entrenadora de tenis Ally Corfield, de 27 años, dijo que estaba mostrando a su amiga, que estaba de visita desde Melbourne, el famoso blowhole en Kiama, en Nueva Gales del Sur (Australia).

“En realidad estábamos abajo en la zona que fue golpeada, pero queríamos tener un mejor punto de vista, así que subimos a la parte superior”. Al principio, Ally y su amiga se rieron del loco momento, pero luego se preocuparon al ver que un anciano parecía estar herido.

Ally dice que algunas personas acudieron en su ayuda y le prestaron asistencia mientras subía las escaleras. “Nos alegramos de que hubiera una barandilla y de que no hubiera nadie en las rocas, porque así es como se arrastra la gente”.


www.europapress.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.